Envio

Procesamos los pedidos recibidos a través de nuestra plataforma en un máximo de 2 días laborables después de haber recibido el pago.

El modo de envío es el seleccionado por el cliente, y el coste del mismo está incluido y detallado en el pedido, previo a su pago.

Si por alguna razón hubiese alguna incidencia o situación que afectara al importe ya pagado previo a su envío, se comunicará primero con el cliente, no enviándolo hasta haber comunicado la incidencia y tener una confirmación de conocimiento y acuerdo por parte del mismo. En este caso, si el destinatario no estuviera de acuerdo, cabe la posibilidad de anular el envío y devolver el importe, descontando los posibles intereses en concepto de transferencia bancaria.

Todos los envíos se hacen adjuntando una factura detallada con el importe del pedido, en los que se incluye el IVA. No nos hacemos responsables de los posibles gastos de aduanas por parte de pedidos enviados a países fuera de la UE, siendo éstos responsabilidad del cliente que hace el pedido.